Monday, June 24, 2013

Duplicatuvelocidaddelectura.com: Index

Download here: http://bit.ly/15BVHR0

Duplicatuvelocidaddelectura.com: Index
DuplicaTuVelocidadDeLectura.com: index CLARO QUE SI LO PUEDES LOGRAR, Vas A Leer MAƒA¡s RAƒA¡pido Que Antes, Tu Velocidad De Lectura Se DuplicarAƒA¡ Dominando Cada Una De Las TAƒA©cnicas Y Estrategias AquAƒA­ Presentadas En El Menor Tiempo De Lo Que Imaginas
AhorrarAƒA¡s Tiempo Para Leer Todo Un Libro, MinimizarAƒA¡s Tus Esfuerzos Porque Ahora Lo HarAƒA¡s Divertidamente, Con Gran Gusto De Leer.
A¿Te Imaginas Leer Y Aprender Habilidades Para Mejorar Tus Actividades Personales Favoreciendo Tu AƒA‰xito, Ganar Poder Y Libertad ahorrando tiempo y esfuerzo al leerb AœEL A CONOCIMIENTO A NOS A HACE A MAS A LIBRESA Es cierto, A ahora podemos aprender de los libros, de internet, de los artAƒA­culos, de los audiolibros, videos etc,. Pero hay quienes disfrutan de una lectura creativa utilizando las imAƒA¡genes mentales incluyendo el tacto, el gusto, el olfato, A el oAƒA­do, recreando todos los sentidos de una lectura interesante y divertida.
Con Estas TAƒA©cnicas Y Estrategias De Lectura RAƒA¡pida Comprendiendo Todo Lo Que Lees SIN ESFUERZO Te ApasionarAƒA¡ La Lectura Como Nunca Antes Porque Siempre AhorrarAƒA¡s Tiempo Y EnergAƒA­a
Apreciado Amigo
Apreciada Amiga Si realmente tienes esta necesidad de aprender a leer rAƒA¡pido y leer libros por necesidad de tus estudios o negocios, este curso es la CLAVE y la soluciAƒA³n a tu tiempo limitado de lectura y a las odiadas regresiones y sin comprender. Una vez que aprendes estas tAƒA©cnicas y estrategias del curso DUPLICA TU VELOCIDAD DE LECTURA, A tu lectura A y aprendizaje serAƒA¡ rAƒA¡pido y con una comprensiAƒA³n total obteniendo ventajas culturales y con mayores AƒA©xitos A - entre mAƒA¡s sabes mAƒA¡s desarrollas tu libertad y tu inteligencia para tu AƒA©xito personal al fin.
HOY, estas a tan solo un corto paso de ser uno de los pocos que tienen la oportunidad exclusiva de descubrir las tAƒA©cnicas y estrategias (claves) de la LECTURA RAPIDA. No todas las personas buscan mejorar aprendiendo nuevas claves de lectura rAƒA¡pida. Pero tAƒAº que estas aquAƒA­ estimado amigo, amiga, sAƒA© que si vas a conocer las claves de la lectura rAƒA¡pida, sigue leyendo para descubrir
Si, lo sAƒA©, te suena INCREIBLE Y EXAGERADO.
TAMBIEN sAƒA© que seguramente alguna vez ya hayas intentado aprender a leer mAƒA¡s rAƒA¡pido y no te gustAƒA³, no aprendiste y ahora te suena difAƒA­cil e imposible, con grandes dudas, dAƒA©jame decirte, que mis esfuerzos para crear este curso fue enfocarme para hacerlo A fAƒA¡cil para ti. Date la oportunidad!!! SAƒA© CAƒA³mo Te Sientes, No ConfAƒA­as Tanto En Que Ahora SI Lo Puedes Lograr, Como Si Fuera Una Oferta Milagrosa, Suena Irreal En Tus Pensamientos A¿O Nob PERO, Si ConfAƒA­as Ahora, Te Prometo Que Al Leer Cada Palabra De Esta PresentaciAƒA³n, DescubrirAƒA¡s Las Razones Por La Cual Tu Gusto Por La Lectura Te SerAƒA¡ Sorprendente. Porque SabrAƒA¡s Como AhorrarAƒA¡s Tiempo Y Esfuerzo En Tus Lecturas, Ahora Si LeerAƒA¡s Como Los Grandes Lectores, Libros Completos, Comprendiendo Y Ahorrando Tiempo Y Esfuerzo. A¿NO TE PARECE FANTASTICOb DESCUBRELO AHORA sigue leyendo todo este material, te sorprenderAƒA¡s de lo fAƒA¡cil que puede ser, solo ten confianza en ti y tu mejor intensiAƒA³n de ser mejor, asAƒA­ actAƒAºan los campeones y tambiAƒA©n sAƒA© que tu eres uno de ellos, por eso estas aquAƒA­. La buena noticia es que tienes la oportunidad de aprender todo esto y NO podrAƒA¡s ser el mismo lector aburrido con regresiones y sin comprender.
DespuAƒA©s de conocer lo que estoy a punto de revelarte serAƒA¡s un lector inteligente, rAƒA¡pido en el menor tiempo y sin mAƒA¡s esfuerzo.
PERO antes de continuar, Te Pregunto: A¿Has conocido a alguien que ya lee rAƒA¡pido ahorrAƒA¡ndose Tiempo y Esfuerzo y como consecuencia tiene mAƒA¡s AƒA©xito que tAƒAºb A¿Por quAƒA© parece Aœtan fAƒA¡cilA para ellos leer todo tipo de material escrito y tAƒAº sientes pereza de leer porque sabes que lees lento y sin comprenderb Recuerda esto: Ellos no son mAƒA¡s inteligentes que tAƒAº, ni poseen mAƒA¡s suerte, ni son mAƒA¡s brillantes, simplemente Han Encontrado Las Claves Secretas, Las Estrategias Y TAƒA©cnicas De Los Grandes Lectores RAƒA¡pidos. Estas son las razones y HOY ESTOY DISPUESTO A REVELARTELOS ADEMAƒAS TENGO UN REGALO PARA TI, HE DESARROLLADO UN SISTEMA DE TECNICAS DE ESTUDIO PARA EL APRENDIZAJE ACELERADO, Y SABES, ES COMPLETAMENTE GRATIS PARA TI, LEE AL FINAL COMO ADQUIRIRLO Sigue este camino de la lectura, al final te sorprenderAƒA¡s de lo rAƒA¡pido y fAƒA¡cil que resulta si tienes tu mejor disposiciAƒA³n
Apreciado Amigo y Apreciada Amiga: Soy Manuel HernAƒA¡ndez, creador del curso AœDuplica Tu Velocidad de LecturaA Hace algunos aAƒA±os A tuve una experiencia de lectura sAƒAºper rAƒA¡pida A de leer todos misA A A A A� libros de A medicina porque iba a presentar mi examen profesional, esto ocurriAƒA³ en 1992, solo tenAƒA­a unos seis meses para abarcar la mayor cantidad de libros, leAƒA­ A dos libros por mes de unas mil pAƒA¡ginas cada uno aproximadamente. En ese tiempo no sabAƒA­a nada de la lectura rAƒA¡pida, solo usAƒA© mi intuiciAƒA³n acompaAƒA±ada de una gran motivaciAƒA³n y necesidad urgente de que tenAƒA­a que terminar de leer mis libros, y sabes quAƒA©, lo logrAƒA© porque obtuve excelentes resultados. Tuve la gran necesidad de hacerlo, el pensar que si no estudiaba todos mis libros era probable que no tuviera buenos resultados, de esta forma me comprometAƒA­ a estudiar dAƒA­a y noche leyendo a una sAƒAºper velocidad que aAƒA±os mAƒA¡s tarde pude comprobar que apliquAƒA© las tAƒA©cnicas correctas de la lectura rAƒA¡pida.
Claro, tenAƒA­a una gran necesidad de cumplir con mi profesiAƒA³n, pero nada se logra sino te comprometes contigo mismo para tener AƒA©xito en cualquier cosa que hagas, el AƒA©xito no llega por casualidad. Por esta razAƒA³n, si te comprometes a aprender estas tAƒA©cnicas que voy a darte, A¡Te garantizo que vas a acelerar tu velocidad de lectura al doble comprendiendo mucho mAƒA¡s que antes!
Antes de hablarte mAƒA¡s del curso, te platico, que no ha sido todo fAƒA¡cil, solo como referencia, en mis primeros aAƒA±os de estudios primarios, yo sentAƒA­a miedo de leer frente a mis compaAƒA±eros y ese miedo persistAƒA­a en la secundaria, tanto que mis compaAƒA±eros se burlaban de mi lectura y muchas veces me pasAƒA³ A tambiAƒA©n en la universidad, desde entonces decidAƒA­ aprender a desarrollarme en otras habilidades dentro de los negocios, como crear riqueza y programaciAƒA³n neurolingAƒA¼AƒA­stica y lo he logrado. A Ahora me rio de mis compaAƒA±eros, algunos ya murieron y otros viven sin AƒA©xito por la simple razAƒA³n de que no aprendieron a superar sus lAƒA­mites, no aprendieron mas habilidades, en cambio gracias a mi lectura en diversos temas mi mente se expandiAƒA³ en los negocios y sigue expandiAƒA©ndose para crear riquezas y cursos digitales como AƒA©ste. Todo esto me impulsAƒA³ a desarrollar este curso para ayudarte a superar tus lAƒA­mites y asAƒA­ tambiAƒA©n el AƒA©xito te pertenecerAƒA¡.
TambiAƒA©n he creado el curso digital cAƒA³mo ser lAƒA­der de acciAƒA³n, enfocado a crear lideres de accion, si te interesa este tema, visita:A A A A A A A A A A A A A A A A A A A� http://ComoSerLiderdeAccion.com/detalles AAƒA±os despuAƒA©s de aquella experiencia de leer muchos libros de mi profesiAƒA³n, cuando ya estaba ejerciendo mi profesiAƒA³n, tuve la inquietud de leer libros de desarrollo personal y me propuse leer todo lo que podAƒA­a en mi tiempo libre porque mi destino era tener AƒA©xito personal y econAƒA³mico, (aAƒAºn no conocAƒA­a la lectura rAƒA¡pida), leAƒA­ un libro que cambiAƒA³ mi percepciAƒA³n de la vida personal y profesional, el libro se llamaA AœPiense y HAƒA¡gase RicoA de NapoleAƒA³n Hill, este libro me transformAƒA³ desde mi vida personal hasta en mi carrera de mAƒA©dico. EntendAƒA­, gracias al libro que para tener AƒA©xito debAƒA­a seguir aprendiendo no solo mi profesiAƒA³n si no otras perspectivas de la vida, y una de estas perspectivas era leer mAƒA¡s, leer, leer y leer mucho para desarrollar otras habilidades y capacidades, pero con poco tiempo libre disponible me era difAƒA­cil abarcar mAƒA¡s.
Estaba en este objetivo de aprender mAƒA¡s y estudiaba A programaciAƒA³n neurolingAƒA¼AƒA­stica en cursos A presenciales y muchos otros libros del mismo tema, cuando me encontrAƒA© con un libro de fotolectura, llamado AœphotoreadingA lo leAƒA­ tres veces A y no lograba entenderlo en su totalidad, un amigo me aviso de que el autor del libro iba a dar un curso en la ciudad de Veracruz, y yo no tenAƒA­a que faltar a ese curso, asAƒA­ fue como conocAƒA­ a Paul Scheele autor del libro, nuevamente cambio mi perspectiva de la lectura, Aœentonces si entendAƒA­ como aplicar las tAƒA©cnicas.
AœDespuAƒA©s de esta experiencia adaptAƒA© las tAƒA©cnicas para que sea fAƒA¡cilmente aplicable, entendible y prAƒA¡ctico para cualquier persona que desee dominar su lectura rAƒA¡pida y tu estas a clic de conocerlo y aprenderloA
Para este tiempo ya era adicto a la lectura, habAƒA­a leAƒA­do un ciento de libros en cinco aAƒA±os. (A¿No demasiados verdadb) Pero no sabAƒA­a lectura rAƒA¡pida aAƒAºn. De hecho,
Si no decides ahora a aprender estos secretos de la lectura rAƒA¡pida, nada sucederAƒA¡ en ti, todo serAƒA¡ igual, seguirAƒA¡s leyendo lento Perdiendo Tiempo y Esfuerzo.
Ahora,
Ha llegado el momento para ti, de poder aprender esta habilidad de leer rAƒA¡pido y duplicar tu velocidad de lectura,A y con la prAƒA¡ctica diaria se que lo vas a lograr incluso vas a superar tu propio lAƒA­mite de lectura cada vez mas conforme practiques porque el curso estAƒA¡ diseAƒA±ado para que cada vez que vuelvas a repetirlo, tu velocidad se duplicarAƒA¡ nuevamente, A¿NO TE PARECE SORPRENDENTEb AœAhora, cuando leo, aprendo rAƒA¡pido, comprendo rAƒA¡pido y termino rAƒA¡pido un libroA y no es exageraciAƒA³n, es la realidad, y tu lo lograrAƒA¡s pronto, te lo aseguroA AœTomo la informaciAƒA³n mAƒA¡s importante y lo aplico a mi vida, a mi profesiAƒA³n para mejorar mis ingresos tambiAƒA©nA Recuerda los libros, el conocimiento hacen libres a los hombres. Los temores ante la falta de cultura desaparecen, ganas confianza al dialogar con personas cultas y te identificas con ellos. Antes no era asAƒA­, sentAƒA­as desconfianza y vergAƒA¼enza. Hay cosas que no se pueden ocultar: Como la Riqueza, la Salud, el Amor y la Cultura. Son visibles, se sienten, se transpiran. A¿QuAƒA© prefieres o deseasb
Ahora que han pasado los aAƒA±os y he desarrollado mi destreza de la lectura rAƒA¡pida, no puedo quedarme con mi propia lectura rAƒA¡pida y quiero compartirlo contigo, me propuse enseAƒA±ar como leer mAƒA¡s rAƒA¡pido en cursos presenciales en la ciudad Xalapa Veracruz MAƒA©xico ya desde hace seis aAƒA±os. TambiAƒA©n, me propuse crear este curso digital para que cualquier persona en todo el mundo aprenda a leer rAƒA¡pido, duplicando su velocidad de lectura desde la comodidad de su casa en tan solo cuatro semanas. Es fAƒA¡cil, divertido, te lo aseguro. Simplemente, nadie te ha dicho que existen estas tAƒA©cnicas y estrategias para leer rAƒA¡pidamente, sin esfuerzo y divertidamente. ESTE CURSO SE LLAMA: DUPLICA TU VELOCIDAD DE LECTURA (Haz clic sobre la imagen para mas detalles) PERO ANTES,
SAƒA© que estas pensando que es un curso que vale mucho dinero, miles o cientos A de dAƒA³lares, o simplemente piensas que no dispones del dinero. Pero, apuesto que alguna vez compraste algo, cualquier cosa que quizAƒA¡ no necesitabas, pero lo pagaste sin pensar, cuando te diste cuenta, ya habAƒA­as presionado el botAƒA³n de compra, o ya le habAƒA­as dado al vendedor tu tarjeta de crAƒA©dito o dAƒA©bito solo sentiste un impulso de hacerlo como hoy porque tendrAƒA¡s ahorro de tiempo y esfuerzo y serAƒA¡s mAƒA¡s libre, aAƒAºn no lo creas al 100% porque TODO depende de tu DECISIAƒA“N mAƒA¡s inteligente. ENTONCES: LA CLAVE ESTA EN USAR LAS TECNICAS CORRECTAS COMO DE LOS LECTORES PROFESIONALES. Ahora te invito a hacer un compromiso contigo para superar tus propios A lAƒA­mites de lectura duplicando tu velocidad de palabras leAƒA­das por minuto comprendiendo todo y responde las siguientes preguntas: A¿CuAƒA¡ntas palabras lees durante un minutob A¿Solo 100 palabras por minuto, 200 o 300 palabras por minuto, y casi sin comprender lo que lees, verdadb A¿Te gusta este resultadob A¿Verdad que NOb A¿Te gustarAƒA­a Superar tu lAƒA­mite de Velocidad de lectura en todo lo que leesb A¿Te gustarAƒA­a obtener un Cien por ciento de ComprensiAƒA³n en lo que leesb: Si es asAƒA­, sigue leyendo Si no, NO sigas leyendo, solo envAƒA­aselo a alguien A a su EMAIL, que A SI le gusta el reto de aprender la Lectura RAƒA¡pida, gracias, muchas gracias por leer, hasta luego, cierra esta pAƒA¡gina y no sigas leyendo Si decides continuar con esta idea.
Quiero darte una excelente oportunidad de aprendizaje de la lectura rAƒA¡pida en un corto tiempo. Como te lo mencionAƒA© al inicio, en mi investigaciAƒA³n de cAƒA³mo superar mis lAƒA­mites personales, AprendAƒA­ estas tAƒA©cnicas de lectura rAƒA¡pida y las adaptAƒA© A de una forma fAƒA¡cil para A que cualquier persona las pueda aprender, he puesto mi ser en crear este curso y me comprometo a enseAƒA±arte paso a paso en cada uno de los 4 videos que conforman este curso digital. Con el objetivo de que puedas superar tu velocidad de lectura y tambiAƒA©n tu porcentaje de comprensiAƒA³n en todo lo que lees, este es mi objetivo personal, espero que tambiAƒA©n sea tu objetivo, por tu superaciAƒA³n personal y tu bienestar.
A¿CuAƒA¡nto dura el cursob Es un curso de 30 dAƒA­as de duraciAƒA³n. Cada lunes de la semana recibirAƒA¡s nuevo material, un video mp4 con el contenido en un archivo en pdf y un audio mp3 para que lo escuches donde quiera que estAƒA©s, aprendiendo los secretos de la lectura rAƒA¡pida con el que tAƒAº podrAƒA¡s duplicar tu velocidad de lectura A para leer todo material de tu interAƒA©s en un tiempo corto y comprendiendo al cien por ciento, ahorrando cada vez mAƒA¡s tiempo y esfuerzo.
Al aplicar cada ejercicio que te mostrarAƒA© paso a paso en el vAƒA­deo, podrAƒA¡s completar cada etapa desde la comodidad de tu casa, simplemente descargando los mAƒA³dulos semana tras semana hasta completar las cuatro semanas.
HabAƒA­a pensado crear este curso para aprenderlo en 60 dAƒA­as, pero, se que estas ocupado y te urge aprender a leer rAƒA¡pidamente, asAƒA­ que lo adaptAƒA© en cuatro videos para que puedas aprenderlo en solo 30 dAƒA­as.
SI Cada 30 dAƒA­as reentrenas tu mente y tus ojos puedes duplicar tu velocidad cada vez mas. A Digamos:
Si actualmente lees 100 palabras por minuto, en 30 dAƒA­as leerAƒA¡s 200, y si repites el curso, despuAƒA©s de 30 dAƒA­as mAƒA¡s leerAƒA¡s 400 palabras por minuto o mucho mAƒA¡s.A A¿No te emociona estob
Si ya lees 400 palabras por minuto, con tu prAƒA¡ctica en otros 30 dAƒA­as mAƒA¡s, podrAƒA¡s hacerlo en 600 u 800 palabras por minuto. A¡SerAƒA¡ sorprendente!!! Comprendiendo el ciento por ciento de lo que lees.
Al terminar tu curso en 30 dAƒA­as, quiero aclararte que debes seguir entrenando las tAƒA©cnicas para dominarlas cada vez mAƒA¡s y asAƒA­ puedas seguir superando tus lAƒA­mites de velocidad y siempre duplicando tu velocidad en la lectura. La lectura es una habilidad desarrollada, en el que se utiliza todo el cerebro y los globos oculares, sin dejar atrAƒA¡s la postura corporal. Es decir, que se involucran una gran cantidad de mAƒAºsculos, por lo tanto la lectura rAƒA¡pida debe ser condicionada por mAƒAºltiples repeticiones mediante las tAƒA©cnicas especAƒA­ficas tanto de tipo corporal, visual y cerebral.
Para condicionar los mAƒAºsculos principalmente de los ojos deberAƒA¡s practicar ciertos ejercicios de enfoque de cerca y de lejos y, de mayor captaciAƒA³n en la visiAƒA³n perifAƒA©rica para tener mayor flexibilidad y adaptabilidad A en la lectura rAƒA¡pida, para ello se necesita repeticiAƒA³n constante con las tAƒA©cnicas que te doy en el curso. AsAƒA­ tambiAƒA©n, la concentraciAƒA³n mental y la postura corporal o la fisiologAƒA­a corporal tienen la necesidad de condicionarse para dominar la lectura rAƒA¡pida. QUIERO INVITARTE A QUE IMAGINES QUE YA TERMINASTE ESTE CURSO. ADELANTATE EN EL TIEMPO Y TE VEAS A TI MISMO LOGRANDO ESTOS RESULTADOS. Ahorras muchas horas de lectura con este aprendizaje de la lectura rAƒA¡pida por lo que podrAƒA¡s emplear esas horas en otras actividades productivas de tu profesiAƒA³n o negocio. Aprendes a ejercitar los mAƒAºsculos oculares para evitar el cansancio durante tu lectura. Aplicas la concentraciAƒA³n mental adecuada y postura corporal adecuada mientras lees. Tus ojos han aprendido a moverse como un surfista sobre las olas en las lAƒA­neas para capturar la informaciAƒA³n de la lectura. Has eliminado la pereza para leer que antes sentAƒA­as y las has cambiado por una energAƒA­a extraordinaria y motivante. Si antes sentAƒA­as sueAƒA±o y bostezabas al leer ahora sientes emociAƒA³n y alegrAƒA­a por leer porque has aprendido a visualizar lo leAƒA­do. Haz desarrollado la VisiAƒA³n perifAƒA©rica y condicionado para captar la mayor informaciAƒA³n a travAƒA©s de las pAƒA¡ginas del libro. Haz Descubierto cAƒA³mo poder ampliar tu visiAƒA³n central o focal para tomar informaciAƒA³n detallada. Aplicas tu visiAƒA³n perifAƒA©rica en tu vida diaria y aprendes mucho mAƒA¡s mientras lees. Eliminaste las regresiones al leer a travAƒA©s de una buena concentraciAƒA³n mental y una adecuada tAƒA©cnica de enfoque. Ahora sabes cAƒA³mo determinar un buen propAƒA³sito para la lectura segAƒAºn tu interAƒA©s de aprendizaje ahorrado tiempo y esfuerzo. Conoces cuAƒA¡les son los factores importantes para la adecuada preparaciAƒA³n de la lectura rAƒA¡pida y concentrada. Sabes cAƒA³mo disminuir A la vocalizaciAƒA³n y subvocalizaciAƒA³n A al leer para aumentar tu velocidad segAƒAºn tus intereses. Sabes cAƒA³mo enfocar de lejos y de cerca en tu preparaciAƒA³n para evitar la fatiga ocular. Has Descubierto los 9 pasos especAƒA­ficos de preparaciAƒA³n previa a la lectura rAƒA¡pida Efectiva y segura. Has desafiado tus viejos hAƒA¡bitos de lectura a nuevas estrategias para leer dos lAƒA­neas al mismo tiempo, A¿Sorprendente no lo creesb Ahora lees divertidamente, apasionadamente e imaginativamente comprendiendo al 100% y a una velocidad increAƒA­ble que para otras personas que ignoran estas estrategias les resulta imposible. Repito, AHORRAS TIEMPO al leer, aplicas el Menor Esfuerzo, Ahorras EnergAƒA­a fAƒA­sica y GANAS sabidurAƒA­a para crear abundancia, AƒA©xito social, personal y financiero. Sientes Comodidad Y Confianza En Tu Lectura, Ganas Poder De Controlar Tu Tiempo Y Esfuerzo Para Incrementar Tu Nivel Cultural Constantemente. EstAƒA¡s Ahora Convencido De Lo Que Ganas Con Este Curso Y Puedes Sentir La Confianza De Lo Mucho Que Has Descubierto En La Lectura RAƒA¡pida, Ahora Estas Casi Listo Para Comprar Este Curso De Forma Garantizada! Seguramente te estarAƒA¡s preguntando tendrAƒA© A¿Todas estas habilidades y ventajas en solo 30 dAƒA­asb
SI, A SI, pero, si No decides ahora, nada de estas ventajas obtendrAƒA¡s. No desperdicies mAƒA¡s tAƒAº tiempo y aumenta tu velocidad de lectura ahora. AHORA ESCUCHAME ATENTAMENTE:
-ELIMINA DE TU MENTE LA DILACION, O EL HABITO DE POSPONER LAS COSAS Y LAS DECISIONES, LOS TRIUNFADORES TIENEN EL HABITO DE DECIDIR INMEDIATAMENTE PORQUE SABEN LO QUE LES FALTA PARA SER AUN MEJORES.
LO QUE PUEDES DEJAR ATRAƒAS EN EL PASADO A SI NO DECIDES HOY!!! SERIA UN ERROR no aprovechar esta oportunidad
ActAƒAºa ahora y descubre los secretos de la lectura rAƒA¡pida. CLIC aquAƒA­ para tener acceso inmediato a este curso para desarrollar la lectura rAƒA¡pida a un costo accesible, ahora.
****************************************************************************************************************************************
AquAƒA­ describo elA A CONTENIDO de cada video, chAƒA©calos para que conozcas todo lo que puedes aprender o dejar de aprender si no decides Adquirirlo Ahora. VIDEO 1: Elementos que debes eliminar y adoptar para la lectura rAƒA¡pida. BONO GRATIS-1 A archivo PDF y AUDIO mp3 Como Cambiar hAƒA¡bitos de la lectura Principales Principios de la lectura rAƒA¡pida A¿CuAƒA¡l es tu condiciAƒA³n como lectorb Mide tu Velocidad de tu lectura actual. Pasos para incrementar la velocidad y la comprensiAƒA³n en la lectura rAƒA¡pida
A¿CAƒA³mo mejorar la atenciAƒA³n y la concentraciAƒA³nb VIDEO 2: Condicionamientos cerebrales antes de la lectura rAƒA¡pida.
BONO GRATIS-2 archivo PDF y AUDIO mp3 Establece tu propAƒA³sito de lectura A¿CAƒA³mo el cerebro aprendeb Aptitudes e inteligencias del cerebro humano Como usar la FisiologAƒA­a corporal en la lectura Como lee el ojo, no se leen las letras de un texto TAƒA©cnicas de barrido visual central y perifAƒA©rico para la lectura rAƒA¡pida.
ReducciAƒA³n de la vocalizaciAƒA³n y la pronunciaciAƒA³n interna
A¿CuAƒA¡ndo puedes hacer uso de la VisiAƒA³n PerifAƒA©ricab VIDEO 3: Entrenamiento de la visiAƒA³n Central y PerifAƒA©rica
BONO GRATIS-3 archivo PDF y AUDIO mp3 Que es la VisiAƒA³n PerifAƒA©rica. VisiAƒA³n perifAƒA©rica, para captar mAƒA¡s informaciAƒA³n Como entrenar la visiAƒA³n (tus ojos) para una lectura rAƒA¡pida. Ejercicios de lectura con visiAƒA³n perifAƒA©rica. En la lectura y fuera de la lectura por 10 minutos. Ejercicios con las tAƒA©cnicas de lectura rAƒA¡pida. Como lograr una concentraciAƒA³nA� para leer rAƒA¡pidamente. Entrenamiento: La capacidad de concentraciAƒA³n VIDEO 4: A¿CAƒA³mo dominar las tAƒA©cnicas y habilidades de la lectura rAƒA¡pidab BONO GRATIS-4 archivo PDF y AUDIO mp3 El dominio de las tAƒA©cnicas de barrido visual PreparaciAƒA³n fAƒA­sica y mental para la lectura rAƒA¡pida. Rompe tu record de velocidad Desarrolla e integra tus habilidades. Estado Ideal de la Lectura RAƒA¡pida para condicionar tu cuerpo y mente Practica a alta velocidad de lectura. Como aplicar las tAƒA©cnicas del barrido visual Conclusiones Te estarAƒA¡s diciendo: Bueno, Manuel HernAƒA¡ndez,A quiero comenzar lo antes posible, yo ya A quisiera tener todas las habilidades que mencionas que puedo llegar a tener en solo 30 dAƒA­as y que va a beneficiarme en mi vida profesional y personal reflejAƒA¡ndose en mis ingresos a mediano y largo plazo, ahorrando tiempo y esfuerzo al leer, peroA hAƒA¡blame del precio porque lo quiero aprender ya
Muy bien, ya voy para allAƒA¡
Pero antes quiero decirte algo mAƒA¡s: Si buscas en tu ciudad escuelas de lectura rAƒA¡pida que sean serias y de prestigio, seguramente encontrarAƒA¡s muy pocas o ninguna y esas pocas son muy costosas.
El curso que yo A tomAƒA© en el aAƒA±o 2004 valAƒA­a $1200 dAƒA³lares, y seguramente en tu localidad tendrAƒA¡s que pagar al menosA $100 a $300 dAƒA³lares todos los meses para entrar en un programa de lectura rAƒA¡pida (investiga para estar seguro de que este curso es una gran oportunidad desde la comodidad de tu casa u oficina dedicAƒA¡ndole de una a dos horas diarias por cuatro semanas. VerAƒA¡s que tengo la razAƒA³n) crAƒA©emelo.
AdemAƒA¡s, en mis clases particulares uno a uno, cobroA al menos $50 A dAƒA³lares la hora. Por eso, y para hacerlo accesible para todo el mundo, he decidido condensar todo lo que he aprendido en aAƒA±os y lo he organizado con un sistema y metodologAƒA­a de aprendizaje especialmente para ti, muy prAƒA¡ctico y fAƒA¡cil. Es mAƒA¡s la AƒAºnica diferencia entre tAƒAº y otro que lee rAƒA¡pido es que este ultimo a practicado ciertas tAƒA©cnicas de lectura y tu todavAƒA­a ni siquiera los conoces. Si tAƒAº A sigues las instrucciones al pie de la letra, vas a incrementar duplicando tu velocidad de lectura, en solo 30 dAƒA­as. Es decir que dentro de 30 dAƒA­as a partir de HOY, tAƒAº estarAƒA¡s leyendo el doble de velocidad, mAƒA¡s rAƒA¡pido que antes, y no solo eso, estarAƒA¡s comprendiendo mucho mAƒA¡s que antes ahorrando tiempo y esfuerzo, ganando control de ti mismo.
Este curso es accesible a todo mundo, el precio no es ni 200 dAƒA³lares y mucho menos de 300 dAƒA³lares, no, es totalmente al alcance de todos.
AsAƒA­ que para dar acceso a cientos de personas que se estAƒA¡n registrando en este mismo momento, mientras tAƒAº lees esta pAƒA¡gina
Quiero darte todo el programa por un precio muy mAƒA³dico de tan solo $97 dAƒA³lares en un pago AƒAºnico. SI SOLO $ 97 DOLARES COMPLETAMENTE GARANTIZADO O LA DEVOLUCION DE TU INVERSION.
ImagAƒA­nate y crAƒA©amelo, esto es mucho menos de lo que cobran en una escuela seria, en donde quiAƒA©n sabe cuAƒA¡ndo podrAƒA¡s duplicar tu velocidad de lectura.
Puedes acceder HOY mismo e inmediatamente una vez aceptado tu pago a la primera semana de este curso y avanzar semana tras semana hasta completar las cuatro semanas o mAƒA³dulos y finalmente duplicar tu propia velocidad de lectura comprendiendo todo lo leAƒA­do.
Decide hoy y evita posponer como los perdedores, adquiere el curso ya:
Recuerda lo siguiente: A¿CuAƒA¡nto tiempo ahorrarAƒA¡s en lecturas aburridas y sin comprenderb A¿CuAƒA¡ntos A libros mAƒA¡s leerAƒA¡s este aAƒA±o, cuAƒA¡nto dinero extra ganarAƒA¡s, por el simple hecho de haber leAƒA­do los libros correctos en poco tiempo mejorando tu vidab A¿CAƒA³mo va a reflejarse tu mejora personal A despuAƒA©s de leer algunas docenas de libros enfocados en mejorar como profesionista o empresario-empresariab Si no te habAƒA­as preguntado A¿CuAƒA¡l es el objetivo de saber leer rAƒA¡pidob La respuesta es, leer leer para mejorar A y desarrollar ideas para incrementar tu cultura y tu calidad de vida. Uno de los grandes beneficios que le atribuyo a saber leer mAƒA¡s rAƒA¡pido, es que puedes tener mAƒA¡s conocimiento en menor tiempo posible que la mayorAƒA­a de las personas, y esto te pone en una gran ventaja de estar en el grupo reducido de las personas exitosas a lo largo de sus vidas. Solo un 5% de la poblaciAƒA³n logra un AƒA©xito importante en sus vidas A¿Deseas estar en el 95%b AhAƒA­ la vida no es cAƒA³moda y no te lo recomiendo. Te lo digo por experiencia, ahAƒA­ estuve en mi infancia y adolescencia. Ahora estoy en el 5% de los exitosos, porque me dediquAƒA© a leer y el conocimiento me ha hecho libre, rico y feliz. Y es lo mejor que puedo desearte, AyAƒAºdate que yo te ayudarAƒA©, tambiAƒA©n Dios te ayudarAƒA¡, si crees en un Dios.
Si eres una persona profesionista o empresario y seriamente quieres tener AƒA©xito verdadero y ganar mAƒA¡s dinero, el camino es:
AœLa lectura rAƒA¡pida, duplicando tu velocidad de lectura y aprendiendo mucho mAƒA¡s en el menor tiempo
Pero Espera antes de hacer CLIC aquAƒA­ para comprar este curso, Antes de que vayas a registrarte, quiero decirte algo importante TE DOY UNA TOTAL GARANTIA O LA DEVOLUCION DE TU INVERSION. AœEstoy tan seguro de que vas a leer dos veces mAƒA¡s rAƒA¡pido que antes, si al llegar a los 30 dAƒA­as notas que no has aumentado tu velocidad al menos DUPLICADO tu velocidad de lectura, te regresarAƒA© el CIENTO por CIENTO tu dineroA. MI CURSOS ES 100% GARANTIZADO.
Es decir: tAƒAº tomas el curso, semana tras semana, por 30 dAƒA­as y si no has DUPLICADO tu propia velocidad de lectura, me escribes un email a: manuelhernandez@duplicatuvelocidaddelectura.com y neuropnl12@hotmail.com , en SKY: manuelhernandez66 y te enviarAƒA© inmediatamente el 100% de tu dinero.
A¿CAƒA³mo lo vesb
TodavAƒA­a mAƒA¡s fAƒA¡cil, estoy ofreciendoA A¡GarantAƒA­a de reembolso total! Tenlo por seguro. Lo hago porque estoy completamente convencido de que mi sistema funciona, y vas a ver cAƒA³mo en solo 30 dAƒA­as podrAƒA¡s duplicar tu propia velocidad de lectura, te lo GARANTIZO.
B O N O ESPECIALA� SI COMPRAS AHORA. ESPERA!!!, TENGO UN REGALO ESPECIAL PARA TI, UN BONO ESPECIAL, SI ADQUIERES MI CURSO DUPLICA TU VELOCIDAD DE LECTURA, TE LLEVARAƒAS EL VIDEOCURSO TAƒA‰CNICAS DE ESTUDIO PARA EL APRENDIZAJE ACELERADO BASADO EN LA PNL APLICADA COMPLETAMENTE GRATIS valuado en 67 dolares. HE DESARROLLADO UN SISTEMA QUE LE LLAMAƒA‰: TAƒA‰CNICAS DE ESTUDIO PARA EL APRENDIZAJE ACELERADO (TEAA) Y SABES, ES COMPLETAMENTE GRATIS PARA TI, AL ADQUIRIR MI CURSO DE DUPLICA TU VELOCIDAD DE LECTURA. ESTE CURSO DE TAƒA‰CNICAS DE ESTUDIO PARA EL APRENDIZAJE ACELERADO CONSISTE EN 2 VIDEOS DONDE TE EXPLICO COMO DESARROLLAR TU APRENDIZAJE ACELERADO. SE QUE TE SERAƒA TAN IMPORTANTE PARA TU DESARROLLO EN LAS TAƒA‰CNICAS DE LECTURA RAƒAPIDA Y APRENDIZAJE ACELERADO. ESTE CURSO DE TAƒA‰CNICAS DE ESTUDIO PARA EL APRENDIZAJE ACELERADO ESTA VALUADO EN (67) DOLARES, Y TE LO DOY COMPLETAMENTE GRATIS PARA TI al comprar mi curso DUPLICATUVELOCIDADDELECTURA. VIDEO CURSOA� 1 Contenido Nuestra capacidad de aprendizaje es natural
Factor clave del aprendizaje Para acelerar el aprendizaje
A¿CAƒA³mo aprendeA� e l cerebrob
TAƒA©cnica de concentraciAƒA³n y preparaciAƒA³n
PosturaA� corporal Para acelerar el aprendizaje
Ejercicio de acceso a tu Aprendizaje Acelerado VIDEO CURSOA� 2A� Contenido El cerebro es como un mAƒAºsculo
Condicionamiento cerebral Aprendizaje inconsciente y consciente
A¿CAƒA³mo aprender eficaz y aceleradamenteb
Ejercicio de memorizaciAƒA³n Para acelerar el aprendizaje
Define como aprendes mAƒA¡s rAƒA¡pido PODRAS DESCARGAR LOS 2 VIDEOS INMEDIATAMENTE. Si quieres comenzar HOY mismo y descargar inmediatamente tu primer video de LECTURA RAƒAPIDA, haz clic en el botAƒA³n AœComprar AhoraA e introduce los datos de tu tarjeta de dAƒA©bito o crAƒA©dito Visa, Mastercard, American Express, o Discovery. O si lo prefieres, puedes pagar por WESTER UNION. Inmediatamente, en la siguiente pAƒA¡gina podrAƒA¡s iniciar tu curso HOY mismo.
No esperes mAƒA¡s, haz CLIC A en el botAƒA³n de comprar ahora Al leer mAƒA¡s rAƒA¡pido avanzarAƒA¡s tambiAƒA©n mAƒA¡s rAƒA¡pido y tendrAƒA¡s AƒA©xito en tu profesiAƒA³n o negocio mAƒA¡s rAƒA¡pido. ActAƒAºa ahora. Te mereces tu AƒA©xito.
Vamos, haz clic en comprar ahora: Espero que la decisiAƒA³n que tomes sea la correcta e inteligente como los triunfadores para tu AƒA©xito profesional, empresarial y personal
Sinceramente, Manuel HernAƒA¡ndez. Creador del curso. PD 1: ADEMAƒAS RECUERDA QUE TENGO EL REGALO (BONO) PARA TI, AL COMPRAR MI CURSO DE DUPLICATUVELOCIDADDELECTURA TE LLEVAS COMPLETAMENTE GRATIS EL VIDEOCURSO DE TAƒA‰CNICAS DE ESTUDIO PARA EL APRENDIZAJE ACELERADO, Y SABES, ES COMPLETAMENTE GRATIS PARA TI CON UN VALOR DE 67 DOLARES. -LO REPITO-ES GRATIS PARA TI. PD 2: No esperes mAƒA¡s tiempo, el tiempo no se detiene y puedes estar desperdiciando mucho conocimiento que podrAƒA­as aprender rAƒA¡pidamente a travAƒA©s de la lectura rAƒA¡pida. A¡DescAƒA¡rgalo Ahora!
PD 3:Para hacer los pagos por AœWestern UnionA desde cualquier paAƒA­s, solamente dirAƒA­jate a una oficina local de Western Union y envAƒA­alo a nombre de Manuel HernAƒA¡ndez Santiago (Xalapa Veracruz MAƒA©xico) A envAƒA­a el (numero de envAƒA­o, nombre de quien envAƒA­a, paAƒA­s de donde envAƒA­a al email a: neuropnl12@hotmail.com, en SKY: manuelhernandez66 y una vez verificada la transacciAƒA³n se te enviarAƒA¡ el link de A descarga semanal del curso) AsAƒA­ de fAƒA¡cil y seguro.
PD 3: Ahora estas consciente de haber leAƒA­do esta informaciAƒA³n, ya no puedes decir que nadie te enseAƒA±AƒA³ como leer dos veces mAƒA¡s rAƒA¡pido, aquAƒA­ tienes los secretos de los lectores rAƒA¡pidos profesionales que puedes aprender ahora.
Apreciado Amigo y Apreciada Amiga:
Si me permites seguirAƒA© enviAƒA¡ndote informaciAƒA³n a cerca de la lectura rAƒA¡pida A TU CORREO PERSONAL. Hasta luego, tu coach en lectura rAƒA¡pida y tAƒA©cnicas de estudio para el aprendizaje acelerado Manuel HernAƒA¡ndez Santiago. Copyright 2011 Todos los derechos reservados DuplicaTuVelocidadDeLectura.com

No comments:

Post a Comment